Ministerio Evangelistico Pregonando La Verdad

Emisora radial oficial del

Ministerio Evangelistico Pregonando La Verdad

 

¡¡¡Bienvenidos!!! Disculpen, por no contar con un equipo adecuado nuestra radio online no está funcionando. Mantengase conectado a nuestra pagina web. Gracias

 

 

Quiénes somos

Nuestros mensajes escritos

La Biblia Pregonera

Biblioteca Pregonera

Libros cristianos descargables

Reflexiones

Siembra tu semilla

Información de Contacto

 

-----------

Nuestras misiones u obras fundadas:

 

Iglesia La Vid Verdadera

 

-----------

 

Nuestros visitantes

 

   

Países

que nos sintonizan

 

Por favor, No te vayas sin Firmar mi libro de visitas

Por favor, Entra aqui y firma mi libro. Gracias

Comentarios de nuestros visitantes

Quiénes somos

El Ministerio Evangelístico Pregonando La Verdad es un ministerio sin fines de lucro (valga la redundancia), fue fundado oficialmente el 4 de febrero del año 2002 en Venezuela, específicamente en la ciudad de Maturín, capital del Estado Monagas. Justamente en esta ciudad tenemos colocado nuestro centro de control, y desde aqui operamos y vamos hacia los sitios donde nos necesitan o nos llamen.

 

Nuestro ministerio esta conformado por un equipo que se mueve en los cinco ministerios: Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros.

 

El mismo fue fundado inicialmente por tres familias: González, Herbert y Lozada cuyos nombres son: Diac González, Yesenia Sánchez de González, Sarai González, Daniel González, Yesenia González, Graciela Lozada de Herbert, Aileen Herbert, Natasha Herbert, Stephani Herbert, Marbis Lozada de Ponce, Betania Ponce, Greisis de Romero, y María Romero.

 

El ministerio es un equipo, es decir, generalmente nos movemos en equipo pero esto no quiere decir que no podamos actuar indivialmente.

 

A pesar de ser un ministerio evangelistico, nuestra función principal está orientada en el soporte que se puede brindar a congregaciones locales que necesiten de nuestra ayuda, en el sentido de liberación. Para eso contamos con un excelente equipo de intercesores que se mueven bajo la guía del Espíritu Santo la ayuda que se le presta. También contamos con un equipo de maestros de la Palabra, de adoradores, de teatro y coreografía, etc.

------------------------------------

En qué creemos:

Creemos que Dios es nuestro Padre y creador de todo el universo.

Creemos que solamente Jesucristo puede limpiar nuestros pecados y salvar nuestras almas de la condenación eterna.

Creemos que Jesucristo nos da ministerios a través de los cuales él hace la obra en este mundo.

Creemos que el Espíritu Santo produce en nosotros el cambio de vida y nos adecúa para poder servirle a nuestro Dios en el ministerio.

Creemos en el bautismo del Espíritu Santo, y que este nos usa a través de sus nueve (9) dones especificados en 1 Corintios 12.

 

------------------------- 

Siembra tu semilla

¿Quiere hacer una donación a nuestro ministerio?

Radio Pregonera es un servicio cristiano perteneciente al Ministerio Evangelístico Pregonando La Verdad (ministerio sin fines de lucro), y está dedicada a llevar un mensaje de aliento al mundo, en forma de literatura, mensajes, reflexiones, música, etc.. Además de eso, brindamos totalmente gratis el servicio de material de apoyo descargable, a cualquier persona en cualquier parte del mundo, y por supuesto, los gastos de hospedaje, tráfico de descargas de archivos, mantenimiento y dominio son cubiertos con nuestro dinero personal, y en verdad debería ser cubierto a través de donativos desinteresados de personas de buen corazón. Si usted agradece nuestro gesto y desea apoyarnos en esta labor, haciéndonos una donación, le estaremos profundamente agradecidos.

Por favor..... entra aquí

 Gracias por tu donación

Banco Mercantil

Western Unión

Moneybookers

La actual crisis financiera mundial fue profetizada en el 1973 por el pastor David Wilkerson. Entrada

La crisis financiera mundial lleva a nuestra humanidad RUMBO A LA MONEDA ÚNICA: el 666 o marca de la bestia. Entrada

Ultima actualización de esta pagina: 04/04/10 12:50:03