Ministerio Evangelistico

Pregonando La Verdad

Emisora radial oficial del

Ministerio Evangelistico Pregonando La Verdad

 

 

¡¡¡Bienvenidos!!! Disculpen, por no contar con un equipo adecuado nuestra radio online no está funcionando. Mantengase conectado a nuestra pagina web. Gracias

Home | Visión | Misión | Marco estratégico | Historia | Mapa

Iglesia La Vid Verdadera

 

 

 

 

 

La iglesia Vid Verdadera está ubicada en el histórico pueblo llamado Urica del Estado Anzoátegui en el oriente de Venezuela.

 

Fue fundada el 22 de abril del año 2006 por el Ministerio Evangelistico Pregonando La Verdad, habiéndose trabajado previamente en este pueblo (En la sección Historia encontrará más detalles)

 

Vianni Lozada es el pastor y su hermana de sangre Marbis Lozada de Ponce es la co-pastora.

 

Esta es una iglesia que tiene serios inconvenientes con otras iglesias de ese pueblo debido a las diferencias de opiniones, principalmente en cuanto a lo que llamamos "atavío". Las mujeres de nuestra congregación usan sus pantalones y se arreglan con moderación pero ellos ven esto como una lepra y siempre tienen la señal de peligro cuando se topan con alguno de nosotros.

 

Al principio, y por mandato de Dios, se buscó el trabajar en armonía, ya que habían iglesias formadas allí, pero como nos rechazaron y no nos dejaron entrar en sus lazos fraternos, pues no nos quedó otro remedio que trabajar solos, pero con la ayuda de Dios.

 

Nuestros visitantes

 

   

Países

que nos sintonizan

 

Por favor, No te vayas sin Firmar mi libro de visitas

Por favor, Entra aqui y firma mi libro. Gracias

¿Quiere hacer una donación a nuestra iglesia?

El Ministerio Evangelístico Pregonando La Verdad es un ministerio sin fines de lucro (valga la redundancia), y además de desenvolverse en forma física, a traves de Radio Pregonera también está dedicado a llevar un mensaje de aliento al mundo, en forma de literatura, mensajes, reflexiones, música, etc.. Además de eso, brindamos totalmente gratis el servicio de material de apoyo descargable, a cualquier persona en cualquier parte del mundo, y por supuesto, los gastos de hospedaje, tráfico de descargas de archivos, mantenimiento y dominio son cubiertos con nuestro dinero personal, y en verdad debería ser cubierto a través de donativos desinteresados de personas de buen corazón. Si usted agradece nuestro gesto y desea apoyarnos en esta labor, haciéndonos una donación, le estaremos profundamente agradecidos.

Por favor..... entra aquí

 Gracias por tu donación

Banco Mercantil

Western Unión

Moneybookers

 

Ultima actualización de esta pagina: 04/04/10 20:34:05