Ministerio Evangelistico Pregonando La Verdad

Emisora radial oficial del

Ministerio Evangelistico Pregonando La Verdad

 

¡¡¡Bienvenidos!!! Disculpen, por no contar con un equipo adecuado nuestra radio online no está funcionando. Mantengase conectado a nuestra pagina web. Gracias

 

 

Quiénes somos

Nuestros mensajes escritos

La Biblia Pregonera

Biblioteca Pregonera

Libros cristianos descargables

Reflexiones

Siembra tu semilla

Información de Contacto

 

 

Nuestros visitantes

 

   

Países

que nos sintonizan

 

Por favor, No te vayas sin Firmar mi libro de visitas

Por favor, Entra aqui y firma mi libro. Gracias

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Comentarios de nuestros amigos oyentes

La Bíblia Pregonera

de Versiones entrelazadas

Quiero decirles que la idea de entrelazar varias versiones de la Biblia, surge porque cada vez que realizamos un estudio, en nuestro Ministerio, tenemos por costumbre consultar varias versiones. En un momento crucial para mí, Dios estaba tratando fuertemente en cierta área de mi vida, y un buen día, para ser más preciso el 6 de agosto del 2.005, tomé el capítulo 6 del libro de Romanos, e hice una mezcla entrelazando con muchísimo cuidado y atención, frases y palabras de las ocho versiones que se mencionan más abajo. El resultado fue fenomenal y de la emoción salté en mi asiento. A partir de ese día, comencé a realizar este trabajo que hoy ven sus ojos. Ha sido arduo pero productivo, fructífero y muy eficaz para nuestro Ministerio, y espero que también le sirva a todo creyente que en su vida con Dios se tope con esta obra. Ahora las exposiciones que hacemos son más comprensibles, aun para alguien que sabe muy poco de las Escrituras. Esta obra es más bien una herramienta de consulta, y jamás tratará de sustituir a las versiones oficiales reconocidas que ya existen, porque cada una de ellas es insustituible. Hago la aclaratoria y recalco nuevamente que ésta no es una traducción de los manuscritos originales, jamás los hemos visto, sino que se basa en el texto de ocho versiones de la Biblia, y son las siguientes:

Reina-Valera Antigua (RVA)

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

La Biblia de las Américas (LBLA)

Dios Habla Hoy

(DHH)

Nueva Versión Internacional (NVI)

Castillian

(CST-IBS)

Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)

Libros disponibles hasta ahora:

Filemón / Gálatas / Romanos / Santiago

 

------------------------- 

Siembra tu semilla

¿Quiere hacer una donación a nuestro ministerio?

El Ministerio Evangelístico Pregonando La Verdad es un ministerio sin fines de lucro (valga la redundancia), y además de desenvolverse en forma física, a traves de Radio Pregonera también está dedicado a llevar un mensaje de aliento al mundo, en forma de literatura, mensajes, reflexiones, música, etc.. Además de eso, brindamos totalmente gratis el servicio de material de apoyo descargable, a cualquier persona en cualquier parte del mundo, y por supuesto, los gastos de hospedaje, tráfico de descargas de archivos, mantenimiento y dominio son cubiertos con nuestro dinero personal, y en verdad debería ser cubierto a través de donativos desinteresados de personas de buen corazón. Si usted agradece nuestro gesto y desea apoyarnos en esta labor, haciéndonos una donación, le estaremos profundamente agradecidos.

Por favor..... entra aquí

 Gracias por tu donación

Banco Mercantil

Western Unión

Moneybookers

La actual crisis financiera mundial fue profetizada en el 1973 por el pastor David Wilkerson. Entrada

La crisis financiera mundial lleva a nuestra humanidad RUMBO A LA MONEDA ÚNICA: el 666 o marca de la bestia. Entrada

Ultima actualización de esta pagina: 04/04/10 10:36:08