Ministerio Evangelistico Pregonando La Verdad

Emisora radial oficial del

Ministerio Evangelistico Pregonando La Verdad

 

¡¡¡Bienvenidos!!! Disculpen, por no contar con un equipo adecuado nuestra radio online no está funcionando. Mantengase conectado a nuestra pagina web. Gracias

 

 

Quiénes somos

Nuestros mensajes escritos

La Biblia Pregonera

Biblioteca Pregonera

Libros cristianos descargables

Reflexiones

Siembra tu semilla

Información de Contacto

 

---------

 

Misiones en las cuales trabajamos:

Iglesia Vid Verdadera

 

Nuestros visitantes

 

   

Países

que nos sintonizan

 

Por favor, No te vayas sin Firmar mi libro de visitas

Por favor, Entra aqui y firma mi libro. Gracias

¡Recomienda esta página a tus amigos!

Comentarios de nuestros amigos oyentes

----

Si quieres añadir tu ministerio o empresa, sólo comunícate con nosotros

Si entras a algunos de estos enlaces, no olvides mencionar que vienes de Radio Pregoner

MINISTERIOS AMIGOS

Ministerio Apostólico Internacional Iglesia Cristiana Escuela de Discípulos para Jesucristo

Iglesia Cristiana Hispana de Schweinfurt

"Nuevo Comienzo"

CRISTIANOS UNIDOS

Ministerio de Intercesión "Hombres en la brecha"

Ministerio vocal

Monte de Sión

 

EMPRESAS

Pida hoy su franquicia

 y entre al negocio de las Toallas sanitarias "ANION" de Winalite. Arme su red de afiliados y gane muchísimo dinero

Entelin

Paneles solares

Franquicia de perfumes originales. No se quede atrás y entre al negocio de los perfumes originales y gánese el 100% sobre la inversión. Aproveche ahora que este negocio en red de multinivel está recién comenzando aquí en Venezuela.

moneybookers

amazon.com

La Tiendita de Diac

Mercado Libre

 

 

Para tener siempre presente

Esta cita bíblica nos las dio el Señor cuando apenas comenzábamos a funcionar como ministerio y nos dijo que nos prosperaría tanto que nos íbamos a sorprender, porque no teníamos ni siquiera una idea de la magnitud de lo que él estaba haciendo en nosotros e iba a hacer con nosotros, y la hemos colocado aquí para testimonio a las naciones, para que conozcan a un Dios que habla y que cumple todo lo que promete, y aunque aun esa promesa no se ha materializado, simplemente le creemos a Dios, porque no es por vista sino por fe.

 

"Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy; no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente; y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal; que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien; y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza. Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.”

 

Deuteronomio 8:11-18

 

¿Quiere hacer una donación a nuestro ministerio?

El Ministerio Evangelístico Pregonando La Verdad es un ministerio sin fines de lucro (valga la redundancia), y además de desenvolverse en forma física, a traves de Radio Pregonera también está dedicado a llevar un mensaje de aliento al mundo, en forma de literatura, mensajes, reflexiones, música, etc.. Además de eso, brindamos totalmente gratis el servicio de material de apoyo descargable, a cualquier persona en cualquier parte del mundo, y por supuesto, los gastos de hospedaje, tráfico de descargas de archivos, mantenimiento y dominio son cubiertos con nuestro dinero personal, y en verdad debería ser cubierto a través de donativos desinteresados de personas de buen corazón. Si usted agradece nuestro gesto y desea apoyarnos en esta labor, haciéndonos una donación, le estaremos profundamente agradecidos.

Por favor..... entra aquí

 Gracias por tu donación

Banco Mercantil

Western Unión

Moneybookers

La actual crisis financiera mundial fue profetizada en el 1973 por el pastor David Wilkerson. Entrada

La crisis financiera mundial lleva a nuestra humanidad RUMBO A LA MONEDA ÚNICA: el 666 o marca de la bestia. Entrada

cristianos gratis, best seller libro gratis bajar, novelas best sellers, libros virtuales de autores famosos, nombres de libros famosos

Ultima actualización de esta pagina: 17/04/10 11:29:36